NUESTRA MÚSICA

 

Rain - Radio Edits

Radio Edits / 2019

Inspirado en la re-mezcla hecha para los videoclips “Rain” y su continuación directa “As It Pours”. Esta versión para radio, busca introducir al mainstream en el universo creado por “RAIN” y acercarlos con cada canción a el Progressive Power Metal.


Esta versión condensada se distribuyo en diferentes emisoras a lo largo y ancho de Estados Unidos, generando buenos resultados para la banda, siendo nominada a varios premios y reconocimientos.

 

Rain

LP / 2018

Un par de años después de mudarse de vuelta a Guadalajara, los miembros fundadores Alex Isaac y Carlos Flores tienen las ganas de hacer música nueva para Fahrenheit, mientras que estaban por concluir la promoción y el tour para su álbum previo, "Uncharted Dreams". "Rain", el nuevo álbum conceptual, toma forma durante un par decharlas nocturnas en un Café arrojando ideas y luego dándoles sustancia hasta que se convirtieran en el personaje y su historia, cubierta por una siempre presente lluvia de balas. 


En cuanto al por qué tal historia fue desarrollada, ambos Alex y Carlos pensaron acerca de la gente y los motivos que los impulsan, con la idea de que seria interesante presentar un arquetípico anti-héroe, retornando a su vida previa y viviendo de nuevo los momentos en que toma decisiones que le llevan a su infame vida futura. Conforme de desarrolla la historia, cada canción presentando etapas clave en su vida, nos damos cuenta de que no es tan diferente a nosotros; no es un alma maliciosa, simplemente se trata de una persona que huye de situaciones dolorosas y busca un propósito en su vida.

 

Más adelante en el relato, hay puntos angulares donde las líneas que dividen la realidad y el ser interior se vuelven borrosas, conforme lucha escapar del interminable sendero de destrucción. 
 

 

Uncharted Dreams

LP / 2005

De nuevo este trabajo es autofinanciado y debo felicitar a estos chicos que hicieron una gran edición Digipak ... Sus composiciones están bien trabajadas con una muy poderosa y más compacta banda ... " Antonis Maglaras, Power Play Records, Grecia.


FAHRENHEIT ha podido registrar un disco con todos los condimentos para triunfar ... En definitiva, una banda que no me hace recordar a ninguna; llenos de creatividad y con cierta originalidad. Quizás en algún momento hablemos de FAHRENHEIT como uno de los referentes más importante del metal latino ... " Pablo Boschiazzo, Encrucijada webzine, Argentina. 


La única falla grave, gravísima, pero que no se le puede imputar a la banda, es que nadie haya querido producirlos aún ... de seguro un trabajo así de bien hecho y con un estilo muy personal no pasará inadvertido" Enrico "Webmurder", The Murder Inn webzine, Italia. 


La madurez de las composiciones es sorprendente, y los instrumentistas son de primer nivel. .. Es en cualquier caso uno de los mejores demos que se me han dado a escuchar hasta el momento." Jean-Pierre Lhoir, Ars Metallia Webzine, Bélgica.

 

Epic Enter

Demo-CD / 2002

La banda mexicana Fahrenheit ha lanzado un 'cierno' con buena calidad de sonido y portada que supera a muchas producciones profesionales." Rafa Basa webzine, España.


Esta producción privada tiene mucho más calidad y se ve mucho mejor que la mayoría de las producciones en el resto del mundo! ¡Es increíble que no sean mejor conocidos fuera de México!" Rainer Krukenberg, Metaleros webzine, Alemania.


Con "Epic Enter'' los mexicanos de FAHRENHEIT han entregado un fuerte debut, sin importar lo que las disqueras decidan, yo recomiendo esta joven banda a todos los fans del exigente power metal." Alexander Melzer, Metal Observer, Alemania.


Epic Enter puede tomarse como un nuevo estándar para las bandas de metal que se encargan de las cosas con sus propias manos." Michael Popke, Sea of Tranquility webzine, Estados Unidos.

Logo_V1_H.gif

 

¡Encuentranos en tu plataforma de Streaming favorita!

 

Diseño de sitio web por David Cruz.

© Fahrenheit Paradox. 2020.